Te cansaste de hacerte la fuerte, de callarte lo quc duele, de estar para todos y olvidarte de ti. De perdonar y darlo todo a quienes no lo valoran. De dejarte siempre al final.
Mi psicóloga me dijo es un libro que se sentirá como sentarte frente a tu psicóloga y escuchar justo lo que no querías, pero necesitabas. Son 110 SESIONES que van a doler, pero también despertar y recordarte que no estás aqui para conformarte con migajas. Estás aquí para ponerte primero, para elegirte sin culpa, para dejar de salvar a todos y empezar, de una vez por todas, a salvarte a ti.




