Búsqueda

categorías

Enlaces de Interés

Pruebas Psicologicas - Adultos

CUIDA. Cuestionario Para La Evaluacion De Adoptantes, Cuidadores, Tutores Y Mediadores

  • Editorial: TEA Ediciones
  • Autor: F. A. Bermejo, I. Estevez, M. I. Garcóa, E. Garcóa-Rubio, M. Lapastora, P. Letamendóa, J. Cruz, A. Polo, M. J. Sueiro y F. Velózquez
  • ISBN: 2P7100
  • Edición:

Medida de catorce variables de personalidad fundamentales en el establecimiento y mantenimiento de relaciones interpersonales, especialmente en situaciones de asistencia y cuidado.

Aplicación: Individual y colectiva.

Tiempo: 45 minutos aproximadamente.

Edad: Adultos.

Resumen:

El CUIDA ha sido creado para evaluar la capacidad de un sujeto para proporcionar la atención y el cuidado adecuados a una persona en situación de dependencia (hijo biológico, adoptado o en custodia; menor a cargo de una institución; mayores, enfermos, discapacitados...).

Resulta una herramienta muy útil en la evaluación de adoptantes, en casos de tutela o custodia y, también por las variables que mide, en la selección de personal en el campo de la mediación y en el ámbito sanitario.

Incluye la evaluación de 14 variables de personalidad : AltruismoAperturaAsertividadAutoestimaCapacidad de resolver problemasEmpatíaEquilibrio emocionalIndependenciaFlexibilidadReflexividadSociabilidadTolerancia a la frustraciónCapacidad de establecer vínculos afectivos o de apegoCapacidad de resolución del duelo, 3 índices de validez control de las respuestas y 3 puntuaciones de segundo orden: Cuidado responsableCuidado afectivoSensibilidad hacia los demás Agresividad.

PRECIO: $ 186.00

Costo de Envio: $ 15.00

Estara sujeto a disponibilidad de inventario

Gastos de envio para Puerto Rico y Estados Unidos.


Comprar

usuarios registrados

Anuncios

Especiales

eventos

  • Visitanos en el nuevo Local de la Estación Sagrado Corazón del Tren Urbano, Av. Fernandez Juncos, Santurce.
  • Leer Más

Síguenos

Contacto