Búsqueda

categorías

Enlaces de Interés

Mini Libros - Los libros más Pequeños del mundo

Personalizacion de Minilibros

  • Editorial:
  • Autor:
  • ISBN:
  • Edición:

Resumen:

Los libros personalizados están hechos en forma especial para cada evento unico de familia o amigos, ideales para regalar en: cumpleaños, nacimientos, bautismos, comuniones, egresados pre-escolar, Escolar, Universitario, aniversarios, matrimonios, para cada acontecimiento del año y en cualquier ocasión que quiera hacer un regalo inolvidable.

Imprimimos a pedido Libros Personalizados con tu dedicatoria, fotografia y texto de acuerdo a la ocasion o evento.

Nuestros libros combinan imaginación y educación, y sensibilizan los sentimientos de grandes y chicos.

Agregamos una Hoja Adicional para escribir el motivo del evento. También puedes incluir una Foto, de modo que puedas revivir momentos especiales cuando son usados (tienes que enviarnos la foto en un JPG de buena resolución). Tenemos hermosos diseños para enmarcar tu foto.
Los Libros Personalizados los hacemos especialmente para cada persona u ocasion, buscando siempre la sorpresa y emoción de quienes seran privilegiados en recibirlos.

Los libros  se pueden personalizar de cualquiera de nuestros mas de 300 titulos. Libros dirigidos a diferentes tipos de lectores con temas especiales para el Hombre y la Mujer, para Niños y Jovenes, de Autoayuda, para el Hogar, Obras Clásicas, de Negocios, Deporte, Salud, Humor, Astrología, Turismo, Libros Técnicos. Un regalo inolvidable!
 
Solo hace falta un detalle...imaginate la cara o carita de asombro y alegría del pequeño o adulto homenajado cuando le regales un Libro Personalizado y vea su nombre y hasta su fotografía...!

Para este caso, comunicarse con nosotros  y proporcionarle algunos detalles adicionales.

PRECIO: $ 1.00

Costo de Envio: $ 0.00

Estara sujeto a disponibilidad de inventario

Gastos de envio para Puerto Rico y Estados Unidos.


Comprar

usuarios registrados

Anuncios

Especiales

eventos

  • Visitanos en el nuevo Local de la Estación Sagrado Corazón del Tren Urbano, Av. Fernandez Juncos, Santurce.
  • Leer Más

Síguenos

Contacto