Búsqueda

categorías

Enlaces de Interés

Psicologia y Psiquiatria

Atención plena y fortalezas de carácter; Una guía práctica para el florecer

  • Editorial: Manual Moderno
  • Autor: Ryan M. Niemiec
  • ISBN: 9786074487930
  • Edición: 2019

Atención plena y Fortalezas de carácter. Una guía práctica para el florecer es un recurso para psicólogos y otros profesionales, incluidos educadores, entrenadores y consultores, que está constituido por la Práctica de Fortalezas Basadas en la Atención Plena(MBSP), el primer programa estructurado que combina la atención plena con las fortalezas de carácter establecidas en el Instituto VIA. Este programa de 8 sesiones aumenta sistemáticamente el conocimiento y aplicación de las fortalezas de carácter, por lo que ayuda a las personas a florecer y llevar una vida más satisfactoria.

Resumen:

La vasta experiencia del autor al trabajar tanto con la atención plena como con las fortalezas de carácter se revela en su presentación sensible y clara de los elementos conceptuales, prácticos y científicos de este enfoque único combinado. Cabe destacar la tercera sección del libro, ya que guía a los lectores paso a paso a través de cada una de las 8 sesiones de MBSP que incluyen detalles de la estructura y contenido de las mismas, tareas sugeridas, 30 folletos prácticos y en formato descargable, citas e historias inspiradoras, así como consejos útiles para profesionales.

Un capítulo adicional trabaja la adaptación de MBSP a diferentes entornos y poblaciones (por ejemplo, negocios, educación, individuos, parejas). La atención plena y las fortalezas de carácter se robustecen con las meditaciones disponibles en la web como Apoyo Multimedia, con el objetivo de acompañar el crecimiento y desarrollo de este libro.

PRECIO: $ 28.00

Costo de Envio: $ 8.00

Estara sujeto a disponibilidad de inventario

Gastos de envio para Puerto Rico y Estados Unidos.


Comprar

usuarios registrados

Anuncios

Especiales

eventos

  • Visitanos en el nuevo Local de la Estación Sagrado Corazón del Tren Urbano, Av. Fernandez Juncos, Santurce.
  • Leer Más

Síguenos

Contacto