Búsqueda

categorías

Enlaces de Interés

Psicologia y Psiquiatria

Dicen que no tengo nada: Las somatizaciones

  • Editorial: Ergon
  • Autor: Javier García Campayo
  • ISBN: 9788415227724
  • Edición: 2015

Resumen:

Dolores diversos, mareos, malestar cardíaco, respiratorio o digestivo son parte del caleidoscopio que conforma las somatizaciones, un trastorno sin aparente causa orgánica, frecuente en las consultas médicas y que proyecta una catastrófica calidad de vida. Los hay que se preocupan más por los síntomas que por la enfermedad, en otros la convicciones de padecer algo grave es indestructible. Conozca las diferencias y semejanzas entre la somatización y el sufrimiento obsesivo de la hipocondría.
Si es hipersensible a los ruidos inesperados, al calor o al frío, tolera muy poco el dolor y dispone de antenas especiales para detectar los cambios más sutiles de su cuerpo, podría estar rozando en la antesala de la somati-zación y la hipocondría.
Déjese llevar por la guía de uno de los más prestigiosos especialistas mundiales en los trastornos por somatización, el profesor García-Campayo. Verifique sus orígenes, complicaciones y esperanzas terapéuticas. Si usted ya se sorprendió con su extraordinario libro sobre el Mindfulness, ahora tiene una nueva oportunidad de sumergirse en el lenguaje de un autor que divulga con claridad y profundidad algo sólo al alcance de ciertos elegidos.
Todo lo que debe saber sobre los somatizadores y su mundo está en este libro, excepcional en el panorama de la divulgación científica: cómo afrontar la enfermedad y evitar exceso de visitas médicas, cómo no refugiarse en los fármacos y no sumergirse en la invalidez. Y cómo salirse de la autopista del miedo y desviarse por el camino de las oportunidades.

PRECIO: $ 22.00

Costo de Envio: $ 7.00

Estara sujeto a disponibilidad de inventario

Gastos de envio para Puerto Rico y Estados Unidos.


Comprar

usuarios registrados

Anuncios

Especiales

eventos

  • Visitanos en el nuevo Local de la Estación Sagrado Corazón del Tren Urbano, Av. Fernandez Juncos, Santurce.
  • Leer Más

Síguenos

Contacto